Fabián Coito: Honduras tiene posibilidades de avanzar en el grupo

El nuevo seleccionador nacional, el uruguayo Fabián Coito, considera que Honduras tiene posibilidades de avanzar en el Mundial Sub-20 de Polonia, y no es vender falsas expectativas.

El combinado catracho conoció ayer los rivales de la justa mundialista, quedando enclavado en el Grupo C junto a Uruguay, quien clasificó recientemente de la mano de Coito, Nueva Zelanda y Noroguega.

El sudamericano dijo que es un grupo bastante parejo, porque desde el momento de ganar la clasificación es porque existen méritos. “Lo importante es prepararse y estar mentalizado, porque nada se define en el primer partido, pasan los dos primeros, los mejores terceros y nunca hay que agotar las posibilidades”.

Coito aseguró que el entrenador Carlos Tábora, tendrá toda la información de su parte sobre la selección uruguaya, considerada la más fuerte del grupo. “Ya hablé con Jorge Jimínez y al regresar Carlos lo haré con él, y estoy a la disposición para lo que necesite.

“Estoy a la orden sin invadir lo que le corresponde al técnico titular. Además de la fortaleza de Uruguay, Carlos tendrá buena información”, sostuvo. Honduras debutará el 24 de mayo frente a Nueva Zelanda, el 27 ante Uruguay y el 30 contra Noruega.

El estratega de la bicolor ha comenzado a presenciar los partidos de Liga Nacional y -dijo- destacó las características de fortaleza y velocidad del fútbol hondureño, resaltando que ya comenzará a hacer las reservas de los jugadores que militan en el exterior y una vez que se acerque el partido con Ecuador el 26 de marzo hacerlo con los del medio local.


'Fabián Coito: Honduras tiene posibilidades de avanzar en el grupo' no tiene comentarios

Escribe un Comentario

Comparte tu opinion

El Centinela Honduras, Siempre con la verdad