Esta noche será el desfile de góndolas

Esta noche la bahía de Omoa se llenará de magia, ya que sobre sus históricas aguas se pasearán elegantemente, más de una docena de luminosas góndolas, ante los ojos de miles de espectadores.

Esta actividad estaba programada para la “Semana Morazánica”, pero por causas de la tormenta que azotó el Caribe hondureño, fue suspendida por la municipalidad y la Cámara de Turismo, por motivo de fuerza mayor y ahora será presentada ante propios y extraños para atraer el turismo.

Las estructuras de las góndolas han sido elaboradas en los talleres del instituto gubernamental “Santiago Riera”, por manos de expertos alumnos que ya tienen en sus bodegas las estructuras que colocarán sobre las lanchas que han sido contratadas para este desfile nocturno.

El desfile arrancará a las 6 de la tarde, donde habrá música gastronomía y derroche de pólvora para que todos los visitantes y pobladores de esta cabecera municipal tengan un ambiente digno de entretenimiento, anunció, el coordinador de estas góndolas, Mario Gonzales.

Por su parte, el alcalde de este municipio, Ricardo Alvarado, dijo que se trata de una noche que será muy bonita, porque en este lugar hay muchas personas que gustan del turismo nocturno y por eso su administración no ha escatimado esfuerzo en apoyo a los propietarios de negocios para que todo salga muy bien.

“Esta noche los negocios en su mayoría tendrán a mitad de precios los pescados, para que nadie se quede sin degustar un plato muy popular en esta zona y muchos establecimientos anunciaron precios muy accesibles para todos”, señaló el edil.

Según Rosa Brocato, de la Cámara de Turismo de Omoa, esperan la presencia de entre 7 a 10 mil personas.


'Esta noche será el desfile de góndolas' no tiene comentarios

Escribe un Comentario

Comparte tu opinion

El Centinela Honduras, Siempre con la verdad