En zona insular detienen a sospechoso de robo

Roatán
28 de febrero del 2021.- Agentes asignados a la Unidad Departamental de Policía #11 (UDEP 11), detuvieron de manera flagrante a un sospechoso del delito de robo con violencia en su grado de ejecución de tentativa acabada.

Por lo que se arrestó a un ciudadano de 42 años, originario de El José Santos Guardiola y residente en Coxen Hole, Islas de la Bahía. El motivo de su detención fue por suponerlo responsable de la comisión del delito de robo con violencia en su grado de ejecución de tentativa acabada en perjuicio de un centro comercial que opera en esa localidad.

Su detención fue con la coordinación conjunta de la Dirección Nacional de Servicios Policiales Fronterizos (DNSPF), Dirección Policial de Investigaciones (DPI), Dirección Nacional de Vialidad y Transporte (DNVT), Dirección de Turismo y la Fuerza Naval de Honduras (FNH) en el sector de Coxen Hole del barrio Palos Altos.

Al momento de realizar su detención se le decomisó como evidencia:

-Dos cajas de cartón conteniendo en su interior panas de jabón para lavar trastes de cocina.

-Un desarmador tipo estrella color negro.

Por lo anterior el ciudadano fue puesto a la orden del Ministerio Público para continuar con el procedimiento basándose en la Ley.


Deja una respuesta