En el 197 aniversario de nuestra Patria y a 3 años de nuestro bicentenario, escuelas desfilaron alegremente

En el marco de la celebración del aniversario 197 de Independencia Patria y a 3 años de nuestro bicentenario, niños y niñas del circuito 11 se hicieron presente con sus mejores galas, colores y bandas marciales por cada escuela, demostrando el amor hacia nuestra Patria Honduras.

Un aproximado de 20 escuelas participaron el domingo 09 de septiembre en los desfiles patrios de Tegucigalpa, capital de la República, previos a los desfiles del 15 de septiembre.

Para estos desfiles nuestro camarógrafo de El Centinela, Alejandro Romaña, captó con el lente a maestros y alumnos de los distintos colegios donde exhibieron una variedad de vestimentas y atractivos, que recibieron la aprobación y admiración de espectadores al pasar en calles de Tegucigalpa y Comayagüela.

Desde horas muy tempranas el lente de El Centinela capta a jóvenes y niños que comenzaron los festejos conmemorativos del mes de la Patria.

También se hicieron presente autoridades civiles y militares.

Les recordamos que este 15 de septiembre Honduras conmemora 197 años de la Independencia Patria y a 3 años del bicentenario. Ahí estaremos, no deje de vernos y leernos en nuestras redes sociales y sitio web.


'En el 197 aniversario de nuestra Patria y a 3 años de nuestro bicentenario, escuelas desfilaron alegremente' no tiene comentarios

Escribe un Comentario

Comparte tu opinion

El Centinela Honduras, Siempre con la verdad