EL FAMOSO CNE Y SU DESORDEN BIEN ORGANIZADO

Redacción: Adscrita a seguidor de El Centinela

Existen miles de problemas al interior del CNE que indignan a la población hondureña y a los políticos de oficio de los distintos partidos.

La falta de una dirección en la presidencia con una presidenta gallo gallina que no toma decisiones propias con un escaso nivel gerencial y con un ego muy elevado que no la deja ver más allá de su nariz. Ana Paola Hall no solo ha demostrado incapacidad gerencial y al no poder con la carga deja que sea Rixi Moncada quien tome las riendas, la dirección de un organismo tan importante en la vida de la nación, el que no puede estar en manos incapaces, caprichudos o berrinchudos con un ego por las nubes.

Renunció hoy con mucho pesar por no poder con la carga y los reclamos de los concejales del personal la licenciada Doris García Paredes, seguidora de Libre y prima de la lideresa Xiomara Castro, contratada por Rixi Moncada durante su periodo como presidenta el que al parecer continúa ejerciendo tras Hall. En su renuncia la titular de Recursos Humanos del CNE aduce problemas de salud y el temor de contagiar a su familia con COVID-19 u otra enfermedad, ya que las instalaciones del CNE según el criterio de la gerente de Recursos Humanos, Doris García, están altamente contaminadas.

Nos preguntamos… siendo la titular de Recursos Humanos ¿no puede gestionar para eliminar ese foco de contaminación con el departamento de operaciones del CNE, para desinfectar todas la áreas de trabajo e incrementar las medidas de bioseguridad en todos los departamentos?, ¿o su renuncia prescribe a la carga laboral por un virus y contaminación de dirección que le está contaminado su Curriculum Vitae, al no tener pies ni cabeza en cada ejecución por la falencia de capacidad en la presidenta Hall y su equipo?

¿O huye como las ratas del barco cuando este se hunde por los múltiples reclamos de los cientos de colaboradores temporales que no han obtenido su pago? Los que incluso trabajaron toda la Semana Santa y que según ella dice, al estar todo contaminado también están expuestos al COVID-19 ellos y sus familias, las que no reciben bocado, pero si pueden conseguir una porción de la pandemia que afecta al mundo.

Deja una respuesta