“El Cazador” ordenó la ejecución de 4 mareros de la Mara 18

CHAMELECÓN. Las autoridades policiales reportaron la muerte de cuatro personas del sexo masculino, quienes fueron raptadas por individuos que se conducían en dos vehículos, uno tipo pick-up y un turismo color blanco.

Posteriormente fueron llevados hasta la colonia Suyapa, sector de Chamelecón, Cortés, donde los ejecutaron con armas de fuego. Se presume que las víctimas pertenecían a la mara 18.

El suceso violento fue en la colonia San Antonio, de Chamelecón, Cortés, a inmediaciones del punto de buses en el sector conocido como Montebello.

Dos de las víctimas fueron identificadas como José Ángel Laínez y Santos Daniel Ponce.

Según información policial estas dos personas hace unos días habían salido de la cárcel de máxima seguridad conocida como El Pozo, ubicada en Ilama Santa Bárbara, los otros dos eran hermanos y los identificaron como Kevin y Axel Flores.

Los primeros dos antes mencionados fueron procesados por delito de venta de drogas y pertenecerían a la estructura criminal pandilla 18.

Según el relato de testigos al lugar llegaron varios sujetos fuertemente armados y se conducían en un vehículo color gris y sin mediar palabras les dispararon a las víctimas en reiteradas ocasiones.


Santos Daniel Ponce y José Ángel Laínez.

Tres de los cuerpos quedaron dentro de la vivienda y uno al frente de la casa, el subcomisionado Eduardo Lanza, informó que trabajan en la investigación del hecho pero que podría ser por pelea de territorio entre estructuras criminales.

“Dos de las víctimas están tatuadas y así pudimos comprobar que pertenecían a la pandilla 18, además habían estado privados de libertad, se va a llevar a cabo una investigación científica para determinar más detalles del crimen”, expresó Lanza.

Según hipótesis, el asesinato fue ordenado por alias “El Cazador, cabecilla de la estructura criminal de la mara Salvatrucha (MS 13), ejecutándolos por cuatro hombres que vestían indumentaria policial y se conducían en un vehículo tipo pick up, color blanco, sin placas, motivo por el cual fueron asesinados por pertenecer a la estructura criminal enemiga.

La familia que llegó a la escena no podían creer que los asesinos entraron como si nada.

Las autoridades informaron que un líder de la 13, apodado “El Cazador” ordó matarlos.

La policía le sigue la pista a un pick up blanco Amarok, sin placas.


'“El Cazador” ordenó la ejecución de 4 mareros de la Mara 18' no tiene comentarios

Escribe un Comentario

Comparte tu opinion

El Centinela Honduras, Siempre con la verdad