Ejecutan a dos hombres dentro de una cuartería

FALSOS POLICÍAS LOS SORPRENDIERON

SAN MANUEL, CORTÉS. Dos hombres fueron ejecutados en el interior de una cuartería por hombres desconocidos fuertemen­te armados quienes se hicieron pa­sar como policías, la noche del sá­bado pasado en la colonia Reyes Caballero de esta jurisdicción.

Según algunas personas quie­nes llegaron hasta el lugar, los si­carios irrumpieron en la vivien­da donde se encontraban los dos hombres platicando y los acribi­llaron con armas de grueso calibre.

Una de las víctimas fue identi­ficada como Kevin Armando Sie­rra Rodas (19).

De acuerdo con familiares de Sierra Rodas, éste vivía en la co­lonia Pineda de este mismo muni­cipio, pero la noche del sábado sa­lió de su casa a buscar a una perso­na que le daría trabajo ayer como ayudante de rapidito, ya que a es­to se dedicaba. El joven deja a un hijo de al menos dos años de edad quien está delicado de salud y por eso fue en busca de trabajo.

La identidad de la segunda víc­tima no se estableció, ya que no portaba documentos y los fami­liares aún no se habían hecho pre­sentes ayer a la morgue de San Pe­dro Sula.

Por su parte, las investigaciones de la Policía Nacional apuntan que individuos fuertemente armados, encapuchados y con chalecos con insignias de esa institución llega­ron a la cuartería y específicamen­te se dirigieron al primera habita­ción donde estaban los dos hom­bres y les pidieron que se tiraran al piso boca abajo donde sin me­diar palabra les dispararon hasta quitarles la vida instantáneamen­te. Asimismo, señalan que después de haberlos acribillado empezaron a registrar el inmueble como bus­cando algo en específico y luego se dieron a la fuga.

Las autoridades desconocen cuál habría sido el móvil del do­ble crimen.

Deja una respuesta