Dybala e Icardi lideran la convocatoria de Argentina para enfrentar a Guatemala

Los delanteros Paulo Dybala (Juventus FC) y Mauro Icardi (Inter de Milán), lideran el listado del estratega argentino para medirse contra Guatemala en la próxima Fecha FIFA.

Además del duelo contra Guatemala, la Albiceleste también se enfrentará a la Selección de Colombia, el 11 de septiembre, cuatro días después del juego ante la Azul y Blanco.

También figuran en la convocatoria Cristian Pavón, el talentoso extremo del campeón argentino Boca Juniors y el experimentado guardameta Sergio Romero.

A principios de esta semana ya se había conocido la noticia de que Lionel Messi no estaría presente para este duelo amistoso, por no estar de acuerdo con el nombramiento del técnico Scaloni, según informó la prensa argentina.

Guatemala, que regresó a la acción internacional el pasado miércoles 15 de agosto, después de pasar casi dos años suspendida por la FIFA, continúa en un proceso de preparación con el técnico Wálter Claverí.

En retorno a la acción, la Selección de Guatemala se impuso a Cuba 3-0 en el estadio Doroteo Guamuch Flores, y antes de enfrentarse a Argentina, jugará este sábado a las 20 horas, en el Mario Camposeco de Quetzaltenango, contra la misma selección caribeña.

 

Cortesía: Prensa Libre

Deja una respuesta