DPI captura a supuesto miembro activo de banda delictiva «Los Puerto»

El Progreso, Yoro
10 de marzo del 2021.- En una operación policial efectuada este miércoles por funcionarios de la Policía Nacional, se capturó a un supuesto miembro del grupo delictivo organizado «Los Puerto» por la comisión del delito de asesinato.

Esta acción policial fue realizada en la colonia Palermo del municipio de El Progreso, por agentes de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI).

Según nvestigaciones, en fecha 10 de mayo del 2020, el ahora imputado en compañía de otro sospechoso, le dieron seguimiento a la víctima a bordo de una motocicleta y al darle alcance le dispararon en repetidas ocasiones hasta quitarle la vida.

El sospechoso es un ganadero de 34 años de edad, originario y residente en el barrio Sabaneta del municipio de Morazán, a quien se supone responsable del ilícito de asesinato.

El motivo de su arresto obedece a una orden de captura emitida por el Juzgado de Letras Seccional de El Progreso, Yoro en fecha 2 de febrero del año 2021.

La DPI lo pondrá a disposición de los Juzgados competentes para que se le continúe con su proceso legal que conforme a ley corresponda.

Deja una respuesta