Dos hondureños entre los 10 criminales más buscados por la ICE en EE.UU.

Dos hondureños se encuentran en la lista negra de los criminales más buscados por las autoridades de migración en Estados Unidos.

Ellos son Kristian Jonas Gamez Trejo y  Edwin Mejía (19), quienes junto a otros 8 extranjeros forman parte de un listado publicado en el portal oficial de la Oficina de Detención y Deportación (ICE).

El listado contiene el perfil de cada uno de los delincuentes en donde , Gamez-Trejo aparece también con el nombre de Brayan Nain Gamez Trejo.

Gamez, es considerado un delincuente peligroso que fue condenado y deportado a Honduras en el 2016, por la violación de un menor de edad, en el condado de San Francisco, California.

Informes de ICE indican que el hondureño regresó recientemente a los EEUU, por lo que es buscado para ser procesado nuevamente y devuelto a su país de origen.

Asimismo, Edwin Mejía es buscado por las autoridades estadounidenses por el delito de homicidio.

ICE detalló que el hondureño fue arrestado en el año 2016, al causar la muerte de una ciudadana al impactar con su vehículo contra el automotor en donde se conducía la víctima.

Agentes de la Policía en ese momento determinaron que Mejía, se conducía bajo la influencia del alcohol.

A pesar de los numerosos intentos de ICE para localizarlo, actualmente permanece en libertad.

En la lista se encuentran también cinco mexicanos que responden a los nombres de Alan Jacob Mogollón Anaya, Gilberto de León López, Juan Hernández, Atanacio Arellano, y Adrián Cabrera Espinoza.

También Emrah Gocekli (Turquía), Santos Moreira (Belice) y Mike Cux-Jocop (Guatemala).

Las autoridades de ICE advirtieron a la población que no debe intentar detener a ningún sospechoso si logra localizarlo y si se tiene información de su paradero debe comunicarse con los agentes locales.


'Dos hondureños entre los 10 criminales más buscados por la ICE en EE.UU.' no tiene comentarios

Escribe un Comentario

Comparte tu opinion

El Centinela Honduras, Siempre con la verdad