Deudas provocaron que mujer decidiera suicidarse junto a su hijo de 8 años

Una joven madre y su hijo de ocho años murieron al lanzarse desde un puente en Colombia.

Se trata de Jessy Paola Moreno (32) y su hijo, cuyos cuerpos fueron trasladados a Medicina Legal de la ciudad de Tolima en Colombia.

Autoridades afirman que las deudas con un “gota a gota” habrían sido el detonante de la terrible decisión de la mujer.

“Quedó agarrada, pero el cuerpo le ganó”, indicó muy conmovido un testigo de lo sucedido en el puente de Ibagué.

Pese a la intervención de policías, psicólogos y personal experto en rescate, la mujer tomó la decisión de quitarse la vida lanzándose desde lo alto con su hijo en brazos.

Otro testigo de los hechos, agregó que cuando él pasaba por la vía a bordo de su bicicleta, se percató de lo sucedido y empezó a orar para que la mujer no se lanzara al precipicio, pero pasados 15 o 20 minutos escuchó la reacción de la gente y el llanto que anunciaban que madre e hijo habían caído al vacío.

El Hombre añadió que en medio de la maniobra, la fémina había quedado agarrada con su mano izquierda, pero el peso de su cuerpo y el de su hijo le ganó y habría perdido el control.

Según la información que se conoce hasta el momento, Moreno habría tomado la decisión por problemas económicos, incluso el portal Pulzo reveló que esta mujer y su hijo habían sido desalojados de su vivienda.

El niño habría tratado de salvarse agarrándose de unas armazones de hierro utilizadas para la construcción de los barandales del puente y le pidió a su madre que aceptara la ayuda que le estaban brindando, sin que ella lo escuchara.

La mujer habría escogido el viaducto más alto de la ciudad, el cual según algunos informes de construcción su altura supera los 100 metros.


'Deudas provocaron que mujer decidiera suicidarse junto a su hijo de 8 años' no tiene comentarios

Escribe un Comentario

Comparte tu opinion

El Centinela Honduras, Siempre con la verdad