Detienen a sujeto que hirió de gravedad a dos policías en Roatán

Un sujeto fue detenido en las últimas horas en la zona insular del país por el delito de lesiones graves en contra de dos funcionarios policiales.

La noche del lunes se informó que durante un operativo fijo integrado por policías y miembros de la Fuerza Naval de Honduras, a inmediaciones del Hospital Roatán, se ejecutó un registro a un ciudadano que se encontró en posesión de supuesta marihuana.

Tras la acción policial, una persona del sexo femenino reaccionó de manera violenta y en aparente estado de ebriedad comenzó a lanzar botellas vacías de cerveza contra los policías por lo que se procedió a su detención.

Para no ser capturada la imputada ingresó a su residencia un inmueble de dos plantas.

Ante tal hecho los agentes de policía Selenia Yohana Lira Hernández y Olvin Geremías Gómez se acercaron a la casa y desde la parte de arriba un individuo lanzó sobre ellos una sustancia desconocida que de inmediato provocó severos dolores y quemaduras en la cabeza, cuello y cara de los policías.

Tras la acción los agentes fueron trasladados al Hospital Roatán donde están siendo atendidos para su recuperación.

Ante la comisión del ilícito la Policía Nacional capturó como responsable de esta acción a un joven de 24 años de edad originario de Roatán y residente en el sector de Coxen Hole.

Luego de su arresto el sospechoso fue presentado ante la Fiscalía de esa zona para que responda legalmente por el hecho que se le imputa.

Deja una respuesta