Detienen a sujeto por dar muerte tras una pelea de bolos

La Paz
19 de abril del 2021.- En una rápida acción policial realizada este lunes en la aldea Piedra Parada del municipio de La Paz, la Policía Nacional arrestó a un individuo que en pelea de bolos le dio muerte a una persona.

Esta operación fue liderada por agentes asignados a la Dirección Policial de Investigaciones (DPI), quienes a menos de 24 horas que se reportara el hecho criminal, lograron el arresto del supuesto responsable del homicidio de Samuel Suazo Mejía.

El sospechoso es un jornalero de 20 años de edad, originario y residente en la aldea Pinares del Valle, del municipio Las Lajas, del departamento de Comayagua.

Narración de los hechos

Según investigaciones realizadas por los agentes policiales, el sospechoso y el hoy occiso se encontraban ingiriendo bebidas alcohólicas, de repente entraron en discusión; recibiendo la víctima varias heridas con arma blanca tipo cuchillo.

Suazo Mejía, fue trasladado inmediatamente al hospital Santa Teresa de Comayagua donde falleció.

El sospechoso será puesto a la orden de la Fiscalía de Turno de esa localidad, para que se le continúe con el proceso legal que conforme a ley corresponda.

Deja una respuesta