Detenido por delito de violación en contra de un menor de 14 años de edad

Siguatepeque, Comayagua
10 de marzo del 2021.- Tras una denuncia interpuesta por familiares de un menor de 14 años de edad por el supuesto delito de violación agentes de policiales capturaron en las últimas horas a un individuo mediante operativo ejecutado en un sector de esta zona central del país.

En la acción policial que se realizó en la aldea El Achiote de Siguatepeque, Comayagua, los policías procedieron a la captura de un individuo de 24 años de edad, originario en el lugar de su detención.

A él se le arrresta en atención a una orden de detención preventiva emitida por una autoridad fiscal de la zona acusado por la presunta comisión de violación extendida el 09 de marzo del presente año.

El informe policial detalla que un menor de 14 años fue objeto de violación, presuntamente por el sospechoso, quién, luego de amenazarlo con un machete, abusó sexualmente de él.

Tras realizar las investigaciones y lograr que la Fiscalía emitiera una orden de detención preventiva el imputado fue capturado por la Policía Nacional cuando pretendía darse a la fuga hacia San Pedro Sula, Cortés.

En este momento se desarrolla todos los trámites correspondientes para que conforme a ley se continúe con el debido proceso legal en su contra.

Deja una respuesta