Del 19 al 23 de noviembre será el juicio oral por asesinato de Carlos Collier

La justicia hondureña programó para el lunes 19 de noviembre el inicio del juicio oral y público en el caso del joven asesinado Carlos Emilio Collier Núñez, hecho ocurrido en octubre de 2017.

El juicio durará hasta el viernes 23 de noviembre, es decir que el mismo durará cinco días, se informó este viernes luego de concluida la audiencia de medios probatorios en la Sala II del Tribunal de Sentencia.

Al conocer la resolución de la justicia, Tatiana Núñez, madre de Carlos Collier, dijo que se siente satisfecha porque era lo que más esperaba. “Ante tanta presión de todos lados para que se atrasara el juicio, nosotros como familia tomamos la decisión clara que lo queremos era ir al juicio para que se aclare todo de una vez por todas”, adicionó.

Agregó que como parte acusadora presentaron cuatro testigos, así como las pruebas científicas que aportó la Fiscalía hondureña.

Núñez agradeció las gestiones de la Fiscalía para poder aportar las evidencias científicas, sin embargo dijo que “no quiero inocentes en la cárcel, lo que quiero son a las culpables”.

Citó que todos los imputados son culpables de participar en el crimen y aunque hay cinco acusados, posiblemente habría un sexto, pero por ahora no posee las evidencias para demostrarlo.

La desconsolada madre dijo confiar que Carlos Zamora es inocente en el caso, aunque apuntó desconocer las razones que lo obligan a no decir la verdad. “Él me da pesar, pero los demás por mí que se pudran en la cárcel”, concluyó.


'Del 19 al 23 de noviembre será el juicio oral por asesinato de Carlos Collier' no tiene comentarios

Escribe un Comentario

Comparte tu opinion

El Centinela Honduras, Siempre con la verdad