Decomisan unas 8,000 plantas de marihuana en Colón

La Dirección Nacional Policial Antidrogas (DNPA) decomisó este miércoles unas tres manzanas de cultivo de marihuana en el sector conocido como La Montaña de El Cerrón del caserío El Sapote, aldea Cayo Sierra, municipio de Tocoa, departamento de Colón.

Agentes asignados a la DNPA, ubicaron en el sector montañoso donde se encontró el cultivo de unas 8,000 plantas del alucinógeno.

Los agentes antidrogas realizan operaciones en la zona para localizar y capturar al sospechoso de este ilícito, del cual ya tiene todas sus características generales.

El decomiso es parte de las operaciones que ejecuta la DNPA enmarcadas en el Plan Antidrogas GEDEON, que busca exterminar con quienes se dedican al cultivo de marihuana en todo el país.

El pasado martes 29 de enero del presente año la DNPA realizó la inspección de dos manzanas de cultivo con unas cinco mil plantas de marihuana en el departamento de Yoro.

En las últimas 24 horas la DNPA ha logrado la incautación de unas 13 mil plantas de marihuana en los departamentos de Colón y Yoro.

Deja una respuesta