Decomisan 1,450 libras de marihuana en San Marcos de Colón

La Policia Nacional, en persecución a un vehículo sospechoso logró incautar una fuerte cantidad de drogas en el municipio de San Marcos de Colón, departamento de Choluteca, frontera con la hermana República de Nicaragua.

En el vehículo que se perseguía por los elementos Policiales de Prevención y Seguridad Comunitaria, se encontró al rededor de 1,450 libras de marihuana en varios paquetes.

Los ocupantes del vehículo al sentirse que eran perseguido por la Policía Nacional, evadieron el lugar dejando abandonado el vehículo, por lo que se sigue trabajando para dar con los responsables.

La droga iba distribuida en 29 sacos color rojo y verde de mescal.

En la inspección la Policía Nacional, contabilizó 725 paquetes asegurados con cinta adhesiva conteniendo marihuana. Esta droga en el mercado ilegal anda en un costo de 1 millón 740 mil Lempiras.

La Policia Nacional sigue trabajando en la zona y otros lugares hasta el momento, con el objetivo de dar con los responsables de causarle daño a la salud de la población del Estado de Honduras al transportar la droga en nuestro país.

El decomiso de la droga se hizo en la aldea El Jocote municipio de San Marcos de Colón en el departamento de Choluteca a eso de las 8:00 de la noche.

El vehículo donde se encontró la droga es un Pickup, Toyota, Tacoma, color blanco, con placa PDA 8462, año 2006.


'Decomisan 1,450 libras de marihuana en San Marcos de Colón' no tiene comentarios

Escribe un Comentario

Comparte tu opinion

El Centinela Honduras, Siempre con la verdad