De corazón podrido acusan a Nasralla

Miembros del Partido Liberal nombran de corazón podrido al todólogo «yo lo sé» Salvador Nasralla, ingeniero de poca monta, más presentador habla estupideces «hoy propongo mañana desordeno», hay internet en las mesas se le pone y ya no le gusta.
Hoy que me la pongan la internet mañana ya no.

«Nasralla en una loca pasión por ser la lumbrera de Honduras y todólogo, el pueblo ya lo conoce, prepotente y estúpido rodeado de asistentes, sobrado y penco, quien dice que no es viable Yani porque «yo quiero ser la doña de la política» y se va pudriendo en hueso y carne con pellejo flojo», dijo Jaime López, un enardecido miembro del Movimiento Liberal ante un narcisista.

«No se engañen, Mel Zelaya es el mal y no hay forma de alianza. Mel es lo peor», expresó Nasralla.

Adicional en Arroz con Mango de LTV dijo «no más, nunca alianza con los caudillos Yani y Mel que ganarán unos pocos votos, yo y mi gente vamos a cuidar los votos y ganaré, yo soy el GRANDE».

Valla ego… ¡juzgue Honduras!

Incluso atacó a la Democracia Cristiana, los partidos pequeños que son mandaderos del gobierno de turno. Nasralla con su prepotencia y ego que lo caracteriza, aunado a su principio de demencia senil considera que solo él es el ungido.

Deja una respuesta