Con cocaína valorada en L20 mil capturan expolicía militar

EL PROGRESO, YORO. Tres personas fueron detenidas ayer, por la Policía Nacional, en distintas acciones ejecutadas en este departamento, entre ellos un exmiembro de las Fuerzas Armadas, quien fue encontrado con droga y municiones.

De acuerdo con información policial, en la comunidad Guangolola 2, de El Negrito, se capturó a un exmiembro de la Policía Militar de Orden Público (PMOP).

El militar fue aprehendido luego de un allanamiento de su casa, autorizado por el Ministerio Público, donde se le encontró cocaína, valorada en 20,000 lempiras.

Además, al momento de su detención se le decomisó una gorra de uso militar, municiones de uso prohibido, calibre 5.56 y calibre 40. El uniformado fue puesto a la orden de las autoridades correspondientes, por los delitos facilitación de medios para el tráfico ilícito de drogas y la tenencia de municiones prohibidas.

En otra acción policial, en la colonia Los Jazmines, se arrestó a un hombre de 66 años de edad, quien tenía pendiente una orden de captura emitida el 22 de enero de este año, por el delito de violación.

Más tarde se reportó la captura de un joven de 18 años, a quien se le encontró 14 envoltorios con marihuana, por lo que fue remitido a las autoridades correspondientes por el delito de facilitación de medios para el tráfico de droga.

Deja una respuesta