CNE inicia la inscripción de candidatos a cargos de elección popular

El Consejero Kelvin Aguirre fue quien dio inicio a este evento para la presentación de solicitudes de inscripción de candidatos a cargos de elección popular con el Partido de Innovación y Unidad Social Demócrata PINU-SD, contando con su titular Doris Gutiérrez.

Al comenzar el evento evento se presentó únicamente el consejero Kelvin Aguirre, junto a los suplentes Flavio Nájera y Maximino German Lobo. Luego se unió la consejero Rixi Moncada, faltando la presencia de la Presidente del CNE, Ana Paola Hall.

«Estamos en deuda con la auditoria forense, creo que el país y sociedad merece mejores condiciones y con credibilidad», expresó Rixi Moncada.

El representante de la DC, Felicito Ávila mencionó que «el proceso electoral es el respeto a la libertad».

Felicito Ávila

Por su parte, Porfirio Lobo Sosa comentó: «Lo que estamos viviendo ahora nunca se había vivido, no sé cómo decirle al presidente que el pueblo está sufriendo, los que están en el poder no son nacionalistas. ¿Dónde está la solidaridad y participación de los distintos grupos de la sociedad?. Además expresó: «son descarados y los mayores saqueadores de los bienes del estado en la historia. Represento a todos los nacionalistas contra JOH».

«Los que inviertan en las ZEDES los sacaremos de la lengua», concluyó.

Porfirio Lobo Sosa

Deja una respuesta