Casas refugio reciben donación de víveres de parte de Loto

Viernes 28 mayo 2021. Las buenas acciones de Loto siguen ejecutándose, este día se beneficiaron 6 casas refugio que ayudan a mujeres víctimas de violencia ubicadas en Tegucigalpa, San Pedro Sula, La Ceiba, Intibucá, Choluteca y Santa Rosa de Copán, donde se entregaron en total 1,233 libras alimentos entre ellos, avena, azúcar, pastas, leche en polvo, harina, arroz, frijoles entre otros productos de primera necesidad para las madres y sus hijos que están albergados en cada centro.

Estas casas refugio brindan a las mujeres un espacio de alojamiento seguro, además les otorgan alimentación y apoyo psicológico lo que les permite proteger sus vidas y de manera efectiva disminuir las situaciones de riesgo.

Además de los alimentos, Loto también les entregó 72 bolsas con artículos de higiene personal y 99 juguetes para los menores que también reciben atención en las diferentes instituciones.

Loto mantiene su compromiso de apoyar a diferentes sectores de la sociedad con prácticas solidarias dirigidas a quienes más lo necesitan.

Deja una respuesta