Cardenal Óscar Andrés Rodríguez Maradiaga presenta mejoría en su lucha contra el COVID-19

El cardenal arzobispo de Tegucigalpa, Óscar Andrés Rodríguez, salió positivo al coronavirus. El purpurado, de 78 años, se mantiene estable en su estado de salud. Ha pedido que oren por los médicos y quienes están en primera línea en Honduras combatiendo el Covid19, y se asocia al sufrimiento de quienes están enfermos.

Juntos orando

Las oraciones han llegado desde varios puntos del continente, y desde Centro América: Nicaragua, Costa Rica, El Salvador, por su parte, la directiva del Celam, apenas supo del estado de salud del cardenal ha enviado un comunicado en el que se afirma que en “estos momentos de prueba” acompañan al arzobispo de Tegucigalpa con su “aprecio, afecto y cercanía, y piden a todas las “Iglesias locales y comunidades a unirse en oración para que el Señor de la Vida y la Santísima Virgen María le conceda una pronta recuperación”.

Por su parte, la Arquidiócesis de Tegucigalpa brindó un nuevo comunicado donde asegura que la salud del Cardenal ha mejorado, sin embargo aún necesita recuperarse e invita los creyentes a que oren por su bienestar,

Deja una respuesta