Capturan a integrante de «Los Pelones» en posesión de droga y un arma de fuego tipo fusil

Choluteca
5 de mayo del 2021.- En posesión de marihuana y un arma de fuego de uso prohibido agentes de prevención y seguridad comunitaria de la Policía Nacional arrestaron a un supuesto integrante de un grupo delictivo conocido como «Los Pelones » que opera en esa zona sur del país.

Los agente mediante un patrullaje vehicular procedieron a la detención de un hombre de 34 años de edad, originario de Choluteca y residente en colonia San Pablo.

El será remitido ante un tribunal por suponerlo responsable del delito de tráfico ilegal de drogas en contra de la salud del Estado de Honduras.

Cómo indicio de la comisión de este ilícito se le decomisó seis envoltorios plásticos conteniendo aproximadamente tres libras de supuesta marihuana.

Además se le acusará por portación ilegal de arma de fuego de uso prohibido ya que al momento de su arresto se le decomisó un fusil, marca Pantehr, calibre 5.66mm y 44 cartuchos de munición calibre desconocido.

Asimismo se le encontró en posesión de un vehículo tipo motocicleta, marca Génesis, color negra con placas BBI 3603.

El imputado fue detenido a la altura de la colonia Rotario de Choluteca cuando agentes policiales realizaban un operativo y observaron individuos que se transportaban en una moto, por lo que, se inició una persecución resultando detenido el sujeto antes detallado.

Durante la persecución el sospechoso, en su intento por huir del lugar, ejecutó varios disparos con su arma de fuego en contra de los agentes policiales, uno de los cuales impactó en el retrovisor de la patrulla policial.

El imputado será remitido a la Fiscalía de esa zona para continuar con el debido proceso legal en su contra.

Deja una respuesta