Caen violadores: conductor y ayudante de bus

La Dirección Policial de Investigaciones (DPI) capturó a dos hombres por suponerlos responsables de los delitos de violación y robo en esta ciudad.

Se trata de Daniel Edgardo Peralta García y Ricardo David Valladares Romero. Los imputados laboraban como conductor y ayudante de un rapidito del transporte público de la ruta UNAH-VS al centro de esta localidad.

A éstos se les aprehendió en una calle de tierra que va hacia el Instituto Nacional de Formación Profesional (Infop), cuando supuestamente llevaban a una universitaria raptada.

Minutos antes alguien reportó ese hecho a las autoridades policiales por medio del 911 y de inmediato les dieron seguimiento, logrando salvar a la joven estudiante.

Éstos se trasladaban en el bus de la ruta donde laboraban, el cual fue decomisado para investigación hasta que se esclarezca ese hecho.

Según versión de la Policía, los presuntos delincuentes no es la primera vez que cometen ese tipo de ilícitos, pues ya días estaban operando. En ese sentido, esperan que las demás personas que han sido afectadas por ellos, se presenten a interponer la respectiva denuncia para poder llevarlos a la cárcel y no afecten más a la sociedad.

Los arrestados fueron puestos ante la Fiscalía de Turno, para que le de seguimiento al caso y se pueda judicializar.

Deja una respuesta