Buscan a madre sospechosa de asesinar a su hijo

LA CEIBA. Un caso que ha provocado indignación en la colonia Brisas del Norte es el de un menor de edad que ingresó al Hospital General Atlántida, con graves lesiones y hematomas en el cuello, quien minutos después murió y la madre desapareció.

Según informaciones recolectadas, la madre del infante solo identificada como Denia Elizabeth, acostumbraba maltratar al niño, de nombre Andrew (9). Lo agarraba del cuello y le pegaba con lo que encontrara en su camino.

Este hecho ya había sido denunciado anteriormente por los vecinos ya que los maltratos eran frecuentes y el acto que llevó a terminar con la vida del pequeño sucedió el pasado fin de semana, cuando, según vecinos, la madre procedió a castigarlo con la manguera del “chimbo” de gas, hasta hacerlo perder el conocimiento.

Después de este acto, su misma progenitora lo llevó al hospital y dijo que su vástago se había enrollado con la hamaca, escapándose de asfixiar y por eso lo trajeron a ese centro médico para tratar de salvarle la vida.

Momentos después se le informó a la mamá, por parte del personal médico, que el niño había fallecido y desde ese instante ella desapareció por completo antes que llegaran los elementos de investigación policial. Para colmo, fueron los vecinos quienes se encargaron de darle cristiana sepultura al niño.

Ahora, la Fiscalía Especial de la Niñez espera los resultados oficiales de la autopsia para determinar las causas reales de la muerte del menor, para poder deducir responsabilidad criminal a la madre.


'Buscan a madre sospechosa de asesinar a su hijo' no tiene comentarios

Escribe un Comentario

Comparte tu opinion

El Centinela Honduras, Siempre con la verdad