Bartolo Fuentes invitado al Octavo Foro Social Mundial para las Migraciones

El periodista y exdiputado del Congreso Nacional por el partido Libertad y Refundación (Libre), Bartolo Fuentes se encuentra en la ciudad de México para participar en el Octavo Foro Social Mundial para las Migraciones,  que se desarrollará desde mañana 2 de noviembre hasta el 4 de noviembre en la capital mexicana.

Dicho Foro se desarrollará desde este viernes  2 de noviembre hasta el 4 de noviembre en la capital mexicana, en donde participarán representantes de todos el continentes para debatir acerca de la problemática migratoria, sus causas y sus consecuencias.

El pasado 30 de octubre Fuentes salió de Honduras hacia el Salvador, por persecución política, “Quieren ponerme tras las rejas para mostrar al gobierno de los Estados Unidos su “eficiencia en combatir la migración irregular”, que según ellos promuevo”, indicaba en sus redes sociales.

Bartolo Fuentes ha sido señalado por entes de gobierno, de ser el coordinador de la caravana de miles de hondureños que salieron el pasado 12 de octubre de Honduras hacia EE.UU.


'Bartolo Fuentes invitado al Octavo Foro Social Mundial para las Migraciones' no tiene comentarios

Escribe un Comentario

Comparte tu opinion

El Centinela Honduras, Siempre con la verdad