Autoridades de turismo promueven la Semana Morazánica con paquetes de viaje

Bajo el lema ‘Déjate llevar por tu país’, las autoridades de Gobierno y los operadores de turismo anunciaron que ya están disponibles los paquetes promocionales para el feriado morazánico con ofertas que se adaptan a todos los presupuestos.  Las autoridades de Gobierno y los prestadores de servicios turísticos están invitando a la población a que realice turismo interno y disfrute de las diferentes opciones que el país ofrece.

Se espera que este año se movilicen más de dos millones de personas, que pueden optar a paquetes turísticos variados que incluyen diferentes destinos, entre ellos sol y playa, arqueología, arquitectura colonial y espacios de aventura para los que quieren desconectarse de la vida cotidiana solo por un día o relajarse sin salir de la ciudad.

Algunas de las ofertas están disponibles en los sitios de la Secretaría de Turismo, Visit Honduras o la Cámara Nacional de Turismo de Honduras (Canaturh).  El titular de la Secretaría de Turismo, Emilio Silvestri, explicó que además de los paquetes publicados en los referidos sitios web, hay una diversidad de ofertas a nivel nacional, por lo que invitó a la población a que explore cada uno de los lugares y encuentre la oferta que más se adapte a su presupuesto. «Honduras cuenta con una de las ofertas turísticas más diversas de la región, por lo que es un paraíso cinco estrellas. Nacionales y extranjeros pueden disfrutar de culturas vivas, buceo, sol y playa, arqueología, arquitectura colonial, aventura y religión a precios accesibles», expresó Silvestri.

Para los amantes del mar hay promociones para todos los presupuestos en La Ceiba, Tela, Islas de la Bahía y en las playas del sur, indicó Pamy Marinakys, presidente de la Cámara Nacional de Turismo de Honduras (Canaturh), que también promueve el turismo rural.

Deja una respuesta