Autoridades de seguridad inauguran moderno edificio para la atención ciudadana

Tegucigalpa
09 de marzo del 2021.-En el marco del fortalecimiento institucional y mejora continua, la Secretaría de Estado en el despacho de Seguridad a través de la Policía Nacional de Honduras, inaugurará un moderno edificio para la Dirección Nacional de Prevención y Seguridad Comunitaria (DNPSC), mismo que se ubica en la colonia San Miguel de la capital.

La inversión de esta infraestructura tiene como objetivo ampliar la seguridad del sector antes mencionado, el cual es vía de acceso de mucha importancia en el país, por lo cual el flujo de personas requiere un incremento en la cobertura por parte de la institución policial.

Beneficios

-Unos de los beneficios de esta moderna jefatura es mejorar la imagen de la Policía Nacional y potenciar la seguridad en este sector y zonas aledañas.

Asimismo, mejorar la atención al público general, con áreas adecuadas para la atención ciudadana.

Cabe destacar que estas instalaciones son diseñadas para el crecimiento futuro de la población del sector.

Esta obra fue ejecutada con fondos propios, la cual tiene una capacidad de alojamiento para más de 200 funcionarios policiales los cuales estarán dispuestos a mantener el orden del lugar.

También se contempla áreas de lavandería, cafetería, plaza pública de acceso al complejo y un amplio estacionamiento.

Con este plan de construcción se contribuye a mejorar la convivencia ciudadana en Honduras a través de la mejora continua de la institución policial y así fortalecer la seguridad del país.

Deja una respuesta