ARSA reporta la emisión de más de 10,000 licencias sanitarias en lo que va de 2018

El comisionado presidente de la Agencia de Registros Sanitarios (ARSA), Francis Contreras, reportó que en lo que va de 2018 se han emitido más de 10,000 licencias sanitarias, incluyendo las de exportación e importación de productos.

“Desde que está la Agencia se han emitido más de 30,000 licencias y solo en 2018 más de 10,000 y estoy seguro que finalizaremos el año con una buena cantidad de autorizaciones sanitarias”, manifestó Contreras.

“Esto permite a nuestros microempresarios poder tener sus productos registrados incluso exportarlos. Más del 20% de registros se le ha entregado a microempresarios y más del 20% a emprendedores”, agregó.

 

Registros

Con los productos registrados las puertas se abren para los emprendedores y microempresarios en el mercado, lo que según Contreras abre un abanico de oportunidades.

“Se ha abierto un potencial enorme para los microempresarios que no solamente tienen la capacidad de producir localmente sino nacionalmente e internacionalmente”, señaló el comisionado.

“Se está recibiendo un 30% de solicitudes lo que significa es que la gente está acudiendo más y estamos con el compromiso en la ARSA de responder con eficiencia, a tiempo y con agilidad para que coloquen pronto sus productos en el mercado”, puntualizó.

Deja una respuesta