Arrestan a supuestos asaltantes en Choluteca

Choluteca
02 de marzo del 2021.- La detención de dos supuestos asaltantes de personas y el decomiso de indicios fue el resultado de una operación policial realizada este martes en la ciudad de Choluteca. Son sujetos dedicados al ilícito de manera independiente.

Agentes de investigación, prevención, vialidad y fuerzas especiales asignados a la UDEP-6, requieran a los sospechosos en el bulevar Juan Orlando Hernández del municipio de Choluteca.

Tras se recibiera la alerta que en horas de la mañana varios ciudadanos fueron objeto de asalto en vía pública y estaciones de buses; los equipos policiales iniciaron con la búsqueda y ubicación de los responsables.

Estos individuos fueron individualizados como:

1- Ciudadano de 28 años de edad, originario y residente en el barrio Colinas de Choluteca.

Se verificó en el sistema policial que ha sido detenido en varias oportunidades por agentes de prevención y seguridad comunitaria. 2- Sujeto de 20 años, originario y residente en el barrio El Estadio de Choluteca.

Ellos serán puestos a disposición de la Fiscalía de Turno de la zona sur, por suponerlos responsables de la comisión de los delitos flagrantes de robo agravado, porte ilegal de arma de fuego, atentado y tráfico de drogas en perjuicio de varios testigos protegidos.

Se les decomisó lo siguiente:
– 01 motocicleta marca KMF-200.

– 01 recorte de tela color azul el cual fue utilizado por los sospechosos para cubrirse el rostro.

– 01 gorro pasamontañas.

– 3,200 lempiras en efectivo en billetes de diferentes denominaciones.

– 01 billete de dólar americano.

– 04 teléfonos celulares de diferente marca y modelo.

– 85 envoltorios plásticos transparentes conteniendo en su interior hierba seca supuesta marihuana.

– 02 paquetes plásticos conteniendo en su interior hierba seca supuesta marihuana – 01 arma de fuego tipo revolver conteniendo en su interior cuatro cartuchos sin percutir.



Es importante mencionar que, los ahora arrestados han sido denunciados en múltiples ocasiones por el robo a mano armada de personas en diferentes barrios y colonias de Choluteca.

En ese sentido, la DPI pondrá a los detenidos e indicios a la orden de las autoridades competentes para que se proceda conforme a ley por.




Deja una respuesta