«Amigo» de una familia embaraza a niña de 13 años

Una personas de la tercera edad aprovechó la amistad que tenía con la familia de la víctima, quien aprovechó que se encontraba sola y por la fuerza habría abusado sexualmente de ella.

Una menor de apenas 13 años de edad, presenta 5 meses de embarazo, luego de ser violada por un ‘amigo’ de su familia, que visitaba ocasionalmente el hogar, ubicado en la ciudad de Siguatepeque.

La menor fue llevada por su propia madre, que ignoraba los hechos, hacia un centro asistencial, luego de que la menor presentaba su vientre inflamado y tenía dolores en el pecho.

La sorpresa fue cuando en el ultrasonido se observaba que tenían un bebé de cinco meses, producto de la violación sexual. Cuando iban camino a casa, la niña le confesó a su madre que el señor Jesús Sabillón Paz, la había agarrado por la fuerza en una ocasión que ella se encontraba sola en la casa y luego de tocarla abusó sexualmente de ella.

La víctima no mencionó nada, porque el supuesto agresor sexual era amigo de la familia y confesó que la violación solo se dio en esa ocasión.
Posteriormente las autoridades confirmaron la captura de Sabillón Paz, a quien se le supone responsable de este horroroso suceso.

Deja una respuesta