Acribillan a madre e hija en Jutiapa, Atlántida

Una madre y su hija fueron acribilladas con arma blanca, tipo machete, el miércoles en su vivienda localizada en la aldea de Los Olanchitos, municipio de Jutiapa, Atlántida.

Se trata de Gloria y Dilcia Soriano, madre e hija, quienes fueron atacadas a balazos por desconocidos.

Informes de la Policía Nacional indican que se recibió una denuncia sobre el crimen de dos féminas en el referido sector.

De forma inmediata, los efectivos, se trasladaron al lugar encontrando los dos cuerpos sin vida y una menor de edad herida que fue trasladada a la sala de emergencia de un centro asistencial.

Agentes de investigación indagan sobre el paradero de los criminales y las razones que los llevaron a quitarle la vida a ambas mujeres.

El informe investigativo detalla que las féminas son a la vez hija y nieta de una anciana que hace cuatro meses fue violada y asesinada en el mismo lugar.

La Dirección Nacional de Medicina Forense informó este jueves que solo ayer miércoles se registro el ingreso de 25 cuerpos sin vida a las diferentes dependencias a nivel nacional, de los cuales 15 fueron en la morgue capitalina.

Deja una respuesta