A juicio gerente de la ENEE acusado de difamación

Melvin Bonilla, abogado defensor de Jesús Mejía, gerente de la Empresa Nacional de Energía Eléctrica (ENEE), confirmó que no se llevó acabó la audiencia de conciliación, debido a que su representado se negó a pagar los honorarios del abogado querellante.

Asimismo dijo que “no pudimos concretar un solo punto que habíamos establecido previamente que eran los honorarios del abogado querellante, Mejía estaba dispuesto a restituir en el cargo a Díaz y pedir las disculpas públicas necesarias, pero cuando llegamos al punto del pago de honorarios del abogado del querellante, pues dijo que no estaba dispuesto a esa parte”.

“Si se hubiera llevado la conciliación, se tendría que haber disculpado y restituido de su cargo”, indicó.

De igual manera Bonilla precisó que “vamos a la siguiente etapa que es el juicio oral y público, el cual continuaría para el próximo año”.

“Mi cliente fue claro que no iba a pagar honorarios del abogado querellante, por lo que no nos pudimos poner de acuerdo en este punto”, añadió.

Mientras tanto, el apoderado procesal, Raúl Mancía, Fabricio Pacheco, detalló que “traíamos la propuesta, pero no estuvo dispuesto a conciliar, por lo que tendremos que irnos al juicio oral y público”.

La querella es por el delito de difamación por actos constitutivos de injurias, de hechos anteriores que vertió Mejía, cuando tildó de corrupto a Mancía, que se coludía con el Poder Judicial y Ministerio Público, para perjudicarlo, expresó Pacheco.


'A juicio gerente de la ENEE acusado de difamación' no tiene comentarios

Escribe un Comentario

Comparte tu opinion

El Centinela Honduras, Siempre con la verdad