Reconocimiento a la Selección de España 82

El alcalde de San Pedro Sula, Armando Calidonio Alvarado, entregó un reconocimiento especial a miembros del cuerpo técnico, encabezado por José de la Paz Herrera, y jugadores de la Selección Nacional de fútbol que representó a Honduras en el Mundial de España 82, y que con su entrega y pasión hicieron estallar en júbilo a toda la nación.

“En nombre de San Pedro Sula agradezco la emoción, ilusión y el orgullo que con su desempeño en ese primer Mundial nos hicieron sentir a todos los hondureños, logrando además proyectar positivamente al país ante el mundo. Nos hicieron vibrar con la garra catracha, convirtiendo en realidad nuestro sueño y convirtiéndose ustedes en un ejemplo de nobleza, buen juego y trabajo en equipo para las generaciones presentes y futuras”, les expresó el jefe edilicio.

Destacó que 37 años después, jugadores y cuerpo técnico siguen siendo recordados con cariño y agradecimiento, por la hazaña alcanzada.

“Son personas nobles, de bien, ejemplares que pusieron a nuestro país en un lugar importante en el mundo. Nos llena de satisfacción que se mantengan como un grupo muy afín y hoy la Corporación Municipal y la ciudad se honra en entregarles este reconocimiento”, añadió.

José de la Paz Herrera manifestó sentirse emocionado al recordar los momentos vividos en España.

'Reconocimiento a la Selección de España 82' no tiene comentarios

Escribe un Comentario

Comparte tu opinion

El Centinela Honduras, Siempre con la verdad