115 años de prisión para violador

El Tribunal de Sentencia de San Pedro Sula, ha condenado a una pena de 115 años de prisión a un ciudadano, por al menos siete delitos.

El sentenciado de nombre Carlos Alberto Sandoval Coto, fue capturado en el 2016, luego de haber raptado y violado a una joven.

El 25 de octubre del 2016 mientras una jovencita esperaba el autobús, Sandoval Coto le puso el brazo sobre sus hombros diciéndole “¿cómo estás prima?”, y en silencio le dijo si gritas te mueres y la amenazó con un arma.

El sentenciado subió a un bus de ruta urbana con la víctima y la llevó bajo amenazas hasta una casa de habitación en la colonia La Unión, en donde abusó sexualmente de ella.

En la vivienda seguían las amenazas y le dijo que ya conocía a su familia y la dirección de su casa. La tuvo más de 24 horas incauta y le solicitó pertenencias de valor, la joven que solo andaba su celular se lo entregó, pero él quería mucho más.

Llamó a la familia para solicitar cinco mil lempiras por su rescate. La familia solo pudo reunir dos mil y dio parte a la policía, cuando acordaron la entrega, fue capturado en la 27 calle de la colonia Valle de Sula.

Deja una respuesta